Marcelo Ríos conversó con José Antonio Neme en Mucho Gusto tras el incidente en un bar.
Ríos aseguró que quiso hablar directamente con Neme porque “le cae bien” y, en la conversación, reconoció que “se le pasaron las cosas”, refiriéndose a lo ocurrido esa noche.




