Marcelo Ríos conversó con José Antonio Neme en Mucho Gusto tras el incidente en un bar.

Marcelo Ríos conversó con José Antonio Neme en Mucho Gusto tras el incidente en un bar.

Ríos aseguró que quiso hablar directamente con Neme porque “le cae bien” y, en la conversación, reconoció que “se le pasaron las cosas”, refiriéndose a lo ocurrido esa noche.

Latest articles

spot_imgspot_img

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_imgspot_img